Ir al contenido principal

PENNYWISE, EL PAYASO BAILARÍN:

Stephen King es un escritor magnífico (por lo menos sus primeros libros lo son), y mi favorito personalmente es IT, ESO. Hace un tiempo que saqué el libro de la biblioteca municipal para releerlo, y me dí cuenta de lo que amo al personaje de PENNYWISE, EL PAYASO BAILARÍN. Por su historia, por su aspecto, y por su recordable personalidad, Pennywise siempre será para mí el mejor "villano" de todos lo tiempos. ❤️

Image result for pennywise


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO MODERNO:

En mi opinión, el mundo moderno es un mundo un tanto terrible . Quizás a la vista de otro chico de 13 años que también viva en un país del primer mundo, en una buena situación económica y con un alrededor favorable (así como yo, con buenos amigos y una buena familia), el mundo moderno no es tan horrible, pero la verdad es que en realidad lo es un poco, solo un poco. A parte de que estamos formando una revolución involutiva (estamos evolucionando hacia atrás) sobre todo en el ámbito de la lengua, últimamente el mundo se va al carajo. Política, por ejemplo; pues no creo que teniendo el planeta en las manos de Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong-Um vayamos a lograr ni la paz -aunque, obviamente, eso jamás lo conseguiremos- ni la igualidad. Tampoco es que la cultura sea un gran factor a favor. Todos los grandes músicos del mundo se están muriendo: Prince, Amy Winehouse, Michael Jackson, Freddy Mercury, John Lennon, Kurt Cobain, etc. Y si eso no os vale, ¡no parece que nazcan nuevos